Caribe

Francis Ford Coppola vende su paraíso en el Caribe

En destacado director de cine Francis Ford Coppola, decidió poner fin a una de sus aventuras y puso a la venta su isla particular que está emplazada frente a las costas de Belice, en pleno Caribe. Se trata de Coral Caye, la que ha permanecido arrendada los últimos años y que por fin se decidió a vender.

Francis Ford Coppola vende su paraíso en el Caribe

La isla, gestionada bajo la empresa familiar The Family Coppola Hideaways, es un pequeño territorio dotado de grandes lujos, con una bella casa para seis personas, con amplias habitaciones y una ducha al aire libre. Se suman dos cabañas de ensueño, diseñadas pensando en la sustentabilidad medioambiental, incluida energía solar y el uso de agua captada de lluvias.

Desde la década de los sesenta, Coppola –de 83 años- comparte su vida con la documentalista Eleanor Jessie Coppola, la madre de sus tres hijos. Roman y Sofía también se dedican al cine como directores, productores y guionistas. Lamentablemente en 1986, la familia sufrió la pérdida del mayor de los hijos, Gian-Carlo, que a los 22 años murió en un accidente durante la producción del film Gardens of Stone.

» Todo padre siente que es responsable por lo que puede pasar a sus hijos. Y… no me di cuenta de cuánto me sentía responsable personalmente por lo que pasó hace 24 años. Debería haber estado allí. Y no sabía…», confesó el director de películas como la saga El Padrino, Apocalipsis now y Drácula, en 2011.