CanalBellas

El secreto de Salma Hayek para conservar su figura a los 56 años

La actriz mexicana es un ícono de la belleza mundial y en una de sus últimas publicaciones en Instagram, se lució con unas fotos en bikini generando impacto en los cibernautas y la gran interrogante sobre como conservarse a sus 56 años.

El secreto de Salma Hayek para conservar su figura a los 56 años
Por Equipo CanalPais

Uno de sus principales secretos es uno que le enseñó su abuela, el cual consiste en rociar un splash de agua de rosas para despertar su piel, este proceso se lleva a cabo durante la mañana, ya que ahí la piel repone todas las cosas que perdió durante el día anterior.

Otro tip de belleza de Hayek tiene relación con el aceite de coco. Ese ingrediente que toda la gente usa para cocinar, ella lo aplica en su piel con el objetivo de dormirse desmaquillada.

Hace un tiempo atrás, Salma también sorprendió a todos mostrándose con una mascarilla facial de oro, esta se recomienda usar en pieles maduras, dado que revitaliza la piel, humecta, estimula la circulación, ofrece firmeza y tonifica. Dicha mascarilla está compuesta por zinc y magnesio y sobresale por sus propiedades antioxidantes y antinflamatorias.

En su momento, muchos internautas dijeron que ella se ponía botox, lo cual la actriz negó con una explicación muy lógica, “cuando haces ejercicio notas una diferencia en tu piel y el tono muscular, porque la oxigenación y la circulación ayudan a rejuvenecer el cuerpo inmediatamente. Si matas al músculo, si lo paralizas y tu cara no se mueve, esto afectará a todos los músculos a su alrededor”.

Salma Hayek Pinault Kicks Off 2021 with a Sexy Bikini Photo

Finalmente, reveló que la alimentación es un factor clave señalando que “si haces demasiado ejercicio y no comes lo suficiente, afecta la piel. Todo comienza a envejecer. Si no comes carbohidratos, ralentizas tu metabolismo”.