CanalShow

“Sin querer queriendo”: Confirman la serie biográfica de Chespirito para HBO Max

El título de la serie, sin embargo, es tentativo, puesto que aún no está confirmado en un 100%

“Sin querer queriendo”: Confirman la serie biográfica de Chespirito para HBO Max
Por Ignacio Duque

A nueve años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, la plataforma de streaming HBO Max anunció la jornada de este viernes que serán los encargados de hacer la serie biográfica de “Chespirito”, como era conocido el comediante, en colaboración con su hijo, Roberto Gómez Fernández, Warner Bros., Discovery y THR3 Media Group.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó Gómez Fernandez en el comunicado que dio a conocer la plataforma.

En el documento también se señala que la alianza entre todas las compañías y el heredero del comediante, permitirá explorar otros proyectos en torno al extenso universo de personajes creados por el artista mexicano.

Te puede interesar Universal celebra el 30 aniversario de »Jurassic Park» con aventuras y un menú jurásico

“La nueva producción de HBO Max nos adentrará, como nunca, en la historia del hombre detrás de más de 100 personajes emblemáticos del humorismo familiar como son El Chavo del 8y el Chapulín Colorado”, se señaló. Sin embargo, todavía no se ha confirmado cuándo iniciarán las grabaciones, ni quien lo interpretará, sólo se dio el título tentativo que llevará: ‘Sin querer queriendo’.

“El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente. Tenemos confianza de que resonará no sólo con las familias que crecieron con Chespirito, sino con nuevos públicos internacionales”, compartió Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.

“Chespirito”, uno de los artistas más queridos de la televisión hispanohablante, falleció el 28 de noviembre de 2014 y hasta la fecha es considerado un importante actor, comediante, dramaturgo y director de la televisión mexicana. Inició su carrera en los años ’50 como escritor, pero logró gran éxito en los ’70 y ’80, sobre todo con el programa ‘El Chavo del 8’, el cual se sigue transmitiendo en varios países de América Latina, incluso cuenta con su versión animada.