CanalShow

Mira lo que dijo Brad Pitt sobre las declaraciones de su hijo que lo trató de «imbécil de talla mundial»

Durante las últimas horas, un nuevo escándalo se sumó a la ya tumultuosa historia del fin de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero esta vez, el protagonista fue Pax Jolie-Pitt, el segundo hijo de la pareja.

Mira lo que dijo Brad Pitt sobre las declaraciones de su hijo que lo trató de «imbécil de talla mundial»
Por Equipo CanalPais

El joven, adoptado en Vietnam en 2007 a los 3 años, expresó un mensaje duro y revelador a su padre a través de Instagram en 2020, un mensaje que ha salido a la luz recientemente gracias al medio The Daily Mail.

El mensaje de Pax no escatima en palabras fuertes: «¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable«. El joven, ahora mayor, acusa a su padre de carecer de consideración ni empatía hacia sus hermanos Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, describiendo un ambiente de constante miedo en su presencia.

El mensaje culmina con una declaración contundente: «Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que… ¡Feliz día del padre, ser humano jodidamente horrible!» Mientras tanto, la estrella de «El curioso caso de Benjamin Button» enfrenta acusaciones previas de abuso por parte de Jolie, quien lo acusó de abusar física y verbalmente de sus hijos durante un viaje en avión en 2016.

En octubre de 2022, documentos judiciales revelaron las acusaciones de Jolie, afirmando que Pitt «estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara», mientras que a ella «la agarró por la cabeza y la sacudió». Aunque el FBI investigó el presunto abuso infantil, decidieron no presentar cargos penales.

Ante estos eventos, un amigo cercano de Pitt reveló a Daily Mail cómo se encuentra el actor después de conocer el mensaje de su hijo. La publicación en Instagram es descrita como «triste y frustrante» porque, incluso cuando las palabras son duras, Pitt respeta las voces de sus hijos. La fuente menciona la posibilidad de alienación parental y la preocupación de Pitt por la relación con sus hijos. Aunque ha pasado años lidiando con acusaciones y venenosas declaraciones, el actor se preocupa profundamente por todos ellos.