Canal Travel

Aerolínea «low cost» facilita pagos en cuotas -semanales y mensuales- para Latinos

En un movimiento revolucionario para el sector aéreo, Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, ha formado una alianza estratégica con PagoVoy, una plataforma fintech.

Aerolínea «low cost» facilita pagos en cuotas -semanales y mensuales- para Latinos
Por Equipo CanalPais

Esta colaboración permite a los usuarios de cualquier país financiar los vuelos adquiridos en la aerolínea en cuotas y sin interés, abriendo nuevas puertas para los viajeros latinos hacia el paradisíaco Caribe.

Victor Pacheco Mendez, CEO y Fundador de Arajet, subrayó que esta iniciativa busca «ofrecer la oportunidad a quienes desean viajar de hacerlo posible», facilitando la programación de viajes a través de un sistema de pago layaway directamente en la página web de Arajet. Esta medida está diseñada para «democratizar los cielos», permitiendo a los viajeros organizar sus desplazamientos con facilidad a cualquiera de los 23 destinos en 16 países donde opera Arajet.

Por su parte, Dinorah Asencio, presidente de PagoVoy, destacó que esta plataforma incrementará la accesibilidad de los vuelos, al permitir que los usuarios «paguen sus vuelos y hoteles de manera diferida y sin ningún recargo o interés». PagoVoy se propone hacer que más personas tengan la oportunidad de volar, permitiéndoles comprar sus viajes con hasta un año de antelación y pagar en cómodas cuotas semanales.

Esta alianza representa una solución innovadora para muchos latinoamericanos que sueñan con viajar pero se ven limitados por restricciones económicas, permitiéndoles planificar y reservar sus experiencias de viaje completas con la seguridad de que el precio de sus pasajes y hoteles permanecerá inalterable, prometiendo una experiencia de viaje sin estrés ni complicaciones.

Acerca de Arajet: Arajet se posiciona como la primera aerolínea de bajos precios en el Caribe, galardonada como la mejor nueva aerolínea del mundo en la cumbre mundial de aviación. Con base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, Arajet comenzó operaciones en septiembre de 2022, ofreciendo vuelos seguros y económicos a diversos destinos en América y el Caribe, a bordo de su flota de aviones Boeing 737MAX-8.