Fútbol

Partidos deslucidos con igualdades sin goles marcaron el tercer día de Qatar 2022

Los partidos entre Dinamarca y Túnez, por el Grupo C; y México con Polonia, por el D; no tuvieron mayores ocasiones de gol y terminaron sin goles.

Partidos deslucidos con igualdades sin goles marcaron el tercer día de Qatar 2022

El tercer día del Mundial de Qatar 2022 estuvo marcado por los empates a 0, y es que, tanto en los partidos de Dinamarca-Túnez, como en México-Polonia, no se registraron goles ni acciones relevantes que siguieran la tónica del Argentina-Arabia Saudita, que terminó en una histórica victoria por 2-1 a favor de los árabes.

Dinamarca y Túnez, en el marco de la primera fecha del Grupo C, jugaron en el estadio City of Education de Rayán, a pocos kilómetros de la capital Doha, en lo que fue un partido pragmático entre daneses y tunecinos. El cuadro africano, de hecho, comenzó el cotejo demostrando cierta agresividad que poco a poco fue neutralizada por el cuadro europeo mediante jugadores como Pierre-Emile Hojbjerg y Christian Eriksen. El resultado final, fue de 0-0.

Posteriormente, sería el turno de México y Polonia, países que inauguran el Grupo D, donde también están Francia y Australia. Sin embargo, tanto mexicanos como polacos decepcionaron, terminando en un deslucido 0-0, viéndose un partido trabado y sin mayores ocasiones de gol a pesar de un penal errado por parte del delantero Robert Lewandowski, el cual fue muy bien contenido por Guillermo Ochoa, histórico arquero que está disputando su quinta Copa del Mundo.