Destacado Hola Caribe

Américo íntimo: Estrena nuevo sencillo «Cuéntaselo» y comenta su actualidad personal y musical

Daniel Samaniego, conductor de Hola Caribe conversó con el cantautor chileno Américo, quien hace pocas semanas estrenó un sencillo: «Cuéntaselo», en el que participa la destacada cantante colombiana, Paola Jara. Mira la entrevista y el video de la nueva canción.

Américo íntimo: Estrena nuevo sencillo «Cuéntaselo» y comenta su actualidad personal y musical
Por Equipo CanalPais

El cantante chileno Américo continúa su exitosa carrera después de ser nominado en los Premios Heat 2023 en la categoría de Mejor Artista Tropical. También ha sido comentarista en Lollapalooza y ha realizado presentaciones en varios países como Brasil, Bolivia, Uruguay y Estados Unidos. Actualmente, se encuentra en una extensa agenda de promoción en Ecuador. Ahora, lanza su nuevo sencillo y video musical titulado «Cuéntaselo», en colaboración con la cantante colombiana Paola Jara.

Paola Jara es una reconocida artista del género popular en Colombia. Se hizo famosa como invitada especial en conciertos de grandes estrellas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel. Su estilo musical se caracteriza por su potente voz, carisma y versatilidad. Paola ha lanzado varios éxitos como «No me preguntes», «Los besos jamás» y «Ve y dile».

El cantante tuvo tiempo para hablar de su actualidad personal y musical, sus planes y anunció que en las próximas semanas, iniciarán una gira de promoción por Colombia, Ecuador y Chile.  «Cuéntaselo», interpretada por Américo y Paola Jara, dos artistas destacados de Chile y Colombia, seguramente se convertirá en un éxito internacional que trascenderá fronteras.