Revista Panoramas

Business Class: Elevando el lujo a bordo de cara al verano europeo

Business Class: Elevando el lujo a bordo de cara al verano europeo
Por Revista Panoramas

Considerando la realización de eventos deportivos planetarios, como los Juegos Olímpicos y la final de la Champions Leage, la clave está en la compra anticipada de los pasajes y la planificación temprana de las vacaciones, para conseguir precios convenientes y una mayor disponibilidad.

A poco más de seis meses del comienzo del verano europeo, la industria turística comienza a implementar sus estrategias de servicios para que los viajeros puedan planificar sus vacaciones en el viejo continente de manera organizada y con tiempo.

Para quienes tienen en la mira destinos europeos y desean que sus vacaciones tengan estilo, lujos y comodidades les contamos que COCHA y British Airways se unieron para ofrecer precios exclusivos en su cabina Business “Club World” al viejo continente, brindando una asistencia rodeada de beneficios para quienes buscan una experiencia diferente.

¿Qué distinción ofrece la cabina Club World?

Club World cuenta con “asientos más amplios y reclinables, en hasta 180 grados que se convierten en una verdadera cama;  comida y bebida preparada por chefs de renombre mundial; un equipo de asistencia de vuelo personalizado con disposición durante todo el viaje y variadas alternativas de entretención audiovisual”, comenta Carmen Moreira, Country Manager de British Airways en Chile.

En esta categoría, los asientos cuentan con un reposapiés ajustable, un reposacabeza con masaje, y una cabina individual con pantallas de 12 pulgadas. Además, se incluyen opciones de menú a la carta y la posibilidad de reservar asientos específicos. Los viajeros también pueden disfrutar de ropa de cama de calidad y kits con productos de tocador exclusivos especialmente diseñados por The White Company. Y aún hay más: junto con el pasaje en Club World, además de las distinciones a bordo del avión se ofrecen beneficios adicionales pre y post viaje.

“Los viajeros cuentan con privilegios durante el vuelo, pero también tienen acceso a las salas VIP de British Airways en los aeropuertos, tienen prioridad en el embarque y desembarque, y la opción de adicionar un equipaje facturado gratuito”, añade Daiana Medina, Gerenta de Marketing de COCHA.

En cuanto a su popularidad, a partir de información recopilada por COCHA, los viajes en Business Class representan el 10% de las ventas totales. Sin embargo, se pronostica que la preferencia por este servicio irá aumentando, siguiendo la curva de crecimiento vista en las últimas décadas.

“A diferencia de la cabina First, con más de un siglo de existencia, el vuelo ejecutivo ha ido tomando mayor presencia estos últimos años, ya que es una opción más asequible, pero con varios beneficios. El crecimiento del turismo de negocio y los cambios en las preferencias de los usuarios han vuelto imprescindible esta opción en las aerolíneas de primer nivel”, agrega la ejecutiva.

British Airways es la única aerolínea que vuela desde Chile hacia Londres en vuelo directo, y cuenta con una amplia gama de destinos con servicio Business, entre los que se encuentran París, Madrid, Roma, Ámsterdam, Frankfurt y Dublín.

Planificar con tiempo Si piensas viajar a Europa para disfrutar de la primavera y el verano en el hemisferio norte, es recomendable que planifiques el viaje durante los primeros meses del año, para así aprovechar los beneficios de la temporada baja. En el caso del verano europeo, desde COCHA aconsejan que durante estas vacaciones es necesario reservar su vuelo con más de dos meses de anticipación si es que se desea encontrar disponibilidad en clase ejecutiva

“Lo ideal es comprar un viaje en clase ejecutiva 30 días antes, sobre todo si son destinos populares o durante las temporadas altas de viaje. Sin embargo, si planean un viaje a Europa durante las vacaciones de verano, es conveniente reservar su vuelo con al menos 60 días de anticipación”, dice Daiana Mediña.

La proyección de las vacaciones a largo plazo es la razón de que COCHA, en conjunto con British Airways, tendrán desde el 15 al 21 de enero la presentación de precios exclusivos para viajar a Europa durante su periodo veraniego. Estas ofertas significarán desde un 10%, hasta un 25% de rebaja en el valor promedio de los boletos de avión.

¿Quienes eligen la cabina Club World?

La popularidad de esta opción ha cambiado el perfil de quienes prefieren viajar en cabina Club World, desde un cliente ejecutivo a otro que, a pesar de no realizar un viaje de trabajo, prefiere un servicio de primer nivel antes, durante y después de su estancia en el avión.

“Aunque los viajeros de negocios son los principales clientes de este servicio, su popularidad ha traspasado a viajeros jóvenes, los que están dispuestos a pagar más por una experiencia que les permita relajarse y disfrutar del trayecto”, comenta Daiana Mediña.

COCHA y British Airways ofrecen una conveniente opción para los viajeros brindándoles una experiencia de vuelo que combina lujo, eficiencia y atención personalizada.

Para más información, acércate a las tiendas de COCHA en todo Chile, o consulta con los agentes expertos vía WhatsApp, teléfono, mail y en la página web, www.cocha.com.

Acerca de Cocha Con más de 70 años en el país, la compañía busca ayudar a las personas y empresas a viajar mejor, de forma simple, conveniente y confiable. Antes, durante y después de cada viaje brinda un servicio integral personalizado, pone el mundo al alcance de todos; y ofrece asistencia 24/7 por parte de un experto cuándo y dónde se necesite, para que el viajero solo disfrute con tranquilidad.