Uno de los alojamientos más destacados es el Hotel Bahía Príncipe, un lujoso complejo hotelero que ofrece una experiencia única con sus habitaciones y villas con vista al mar.
Punta Cana se ha vuelto uno de los destinos más codiciados del Caribe en el último tiempo, y, de esta forma, continúa sorprendiendo a los viajeros con su mezcla de lujo, confort y belleza natural. Dentro de las joyas que podrás encontrar en República Dominicana es Playa Nueva Romana, lo que se ha consagrado como un lugar turístico que ha sabido combinar la serenidad de sus playas de aguas cristalinas con una oferta de hospedaje.
Ubicada a solo 90 minutos de Santo Domingo, del aeropuerto y un sinfín de amenidades, Playa Nueva Romana se presenta como un oasis de tranquilidad y sofisticación, con un enfoque claro en el turismo de lujo. Este paraíso caribeño está rodeado de paisajes impresionantes y una infraestructura pensada para quienes buscan el máximo confort.
Uno de los alojamientos más destacados es el Hotel Bahía Príncipe, un lujoso complejo hotelero que ofrece una experiencia única con sus habitaciones y villas con vista al mar. Con una arquitectura moderna y un ambiente relajado, este resort cuenta con varias opciones para disfrutar de la playa y los servicios exclusivos, ideales para quienes buscan unas vacaciones sin preocupaciones.
Obviamente, que Playa Nueva Romana tiene su gran proyecto y es que Villas Gold Reef se ha convertido en una de las propiedades más codiciadas en el sector. Estas villas están diseñadas para quienes desean privacidad y comodidad en un entorno natural. Además, el área cuenta con una variada oferta de villas y apartamentos que se ajustan a todos los gustos y presupuestos, convirtiéndola en una de las zonas de mayor crecimiento en el sector inmobiliario de lujo en la región.
Pero esto no termina acá, para los amantes del golf también encontrarán un motivo más para disfrutar de este destino, ya que Playa Nueva Romana alberga un campo de golf de nivel internacional. Este exclusivo campo, rodeado de un paisaje espectacular, es perfecto para los aficionados al deporte o para aquellos que simplemente desean relajarse mientras disfrutan de una vista inigualable.
Por último, ¿cómo se puede llegar a Playa Nueva Romana? Acceder este hermoso sector es fácil. Desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se puede tomar un transporte privado o alquilar un coche para llegar en menos de 90 minutos. También hay opciones de transporte en autobús desde otros puntos del país, lo que facilita el acceso desde cualquier lugar de República Dominicana
Comentários